PROTECCIÓN

Portada » Servicios » Protección

Maderas de interior en las que únicamente se efectúa un tratamiento preventivo y curativo contra insectos xilófagos y hongos, dotando a la madera de una total inmunidad contra estos agentes bióticos. Resulta adecuado para cualquier madera interior.

Maderas en ambientes exteriores sometidas a humedades intermitentes en las que se efectua un tratamiento de prevención y curación contra insectos, hongos y xilófagos, dotando a la madera de un elevado poder hidrofugante que mejora las condiciones naturales de la madera instalada en el exterior.

Maderas de exterior en contacto con el terreno y expuestas permanentemente al agua dulce o salada, se efectúa un tratamiento mediante sales hidosolubles que confieren una alta resistencia a la madera. Por resistencia, eficácia y seguridad ecológica se recomienda el nivel de riesgo III.

Dependiendo donde vaya ubicada su madera, existen diversas formas de tratamiento preventivo, que evitará la degradación del producto de madera, pudiendo alargar la vida útil de la misma.

ServICIOS, protección Y RIESGO

Tratamiento Ignífugo

Certificaciones Ignífugas

Tratamiento autoclave

Mobiliario antiguo

Gama colores

Protección

Riesgo